No utilices videos reciclados de otras aplicaciones como TikTok con marcas de agua en tus publicaciones, historias o reels en Instagram. Instagram quiere contenido único y de alta calidad publicado en su plataforma.

Si compartes un video de TikTok en Instagram. tu video no llegará a la página de exploración, tu alcance estará limitado con tus seguidores en tus feeds. Instagram no quiere que su plataforma sea un lugar al que todos vayan a repetir contenido de otras plataformas, quieren ser la plataforma a la que todos acuden primero para compartir contenido original.

Si quieres publicar un contenido en varias plataformas sin que te penalicen, deberás guardar tu vídeo de TikTok sin la marca de agua. No se puede realizar a través de la aplicación de TikTok ya que lo añade automáticamente, lo que significa que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros:

Video Downloader for TikTok – No Watermark

Todo lo que tienes que hacer es copiar la url del video de tikTok que quieres, pegarlo en la aplicación y se descargará sin la marca de agua. Admite la descarga de alta definición para que no pierdas calidad en tu video.

Downloader for TikTok

Similar a la anterior, es una aplicación sencilla y fácil de usar para guardar vídeos de TikTok sin la marca de agua.

SnapTik

SnapTik podría ser tu aplicación si utilizas varias plataformas de redes sociales. No solo descarga videos sin la marca de agua, también hay una opción para descargarlos con marca de agua, y además puedes compartirlos en varias aplicaciones al mismo tiempo.

Conclusión

Si utilizas varias plataformas de redes sociales, y es muy probable que lo hagas, una herramienta de este tipo te vendrá bien. Estas aplicaciones no solo descargan vídeos de TikTok sin marca de agua, sino que además puedes compartirlos en varias plataformas al mismo tiempo.

Photo by Kajetan Sumila on Unsplash

Referencias:
· Instagram Reels Tutorial (2021): NEVER Repost TikTok Videos To IG Reels
· Cómo resubir videos de Tiktok en Instagram sin marca de agua

Compartir es construir