Es una nueva forma de crear contenido de video divertido y atractivo en Instagram. Podrás grabar y editar videos de varios clips de 15 segundos con audio y efectos. Puedes compartir reels con tus seguidores y si tienes cuenta pública podrás compartirlos con una comunidad más amplia a través de un nuevo espacio en la sección “Explorar”.

La sección Reels “Explorar” te mostrará lo que marca tendencia en Instagram, en un feed vertical personalizado para ti. Verás algunos reels con la etiqueta “Destacado”, una selección elegida por el equipo de Instagram. Si tu reel se destaca en la sección “Explorar” recibirás una notificación.

¿Cómo  crear contenido?

Para acceder abre la cámara de instagram Stories y busca el ícono Reels. Puedes seleccionar el audio seleccionando el icono de música. Elige la velocidad de tu video presionando el icono de reproducción y cuánto tiempo durarán tus clips seleccionando el icono cronómetro. Puedes aplicar efectos o filtros.

Introducing Instagram Reels

Puedes iniciar y detener la grabación varias veces durante tu vídeo de 15 segundos presionando y manteniendo el botón de grabación. Una vez acabado puedes usar herramientas de dibujo y texto o seleccionar una serie de pegatinas.

Cuando termines, puedes editar la foto de portada con una miniatura del video o agregar desde el carrete. ¡Y ahora a compartir!

Introducing Instagram Reels

¿Cómo puedes utilizar Instagram Reels en tu negocio?

  1. Crea contenido auténtico: Es una buena oportunidad para que muestres el lado más humano de tu organización. Puede ser excelente para construir nuevas relaciones con tu comunidad y fortalecerlas.
  2. Comparte contenido educativo: Publica contenido educativo relacionado con tu producto, ejemplo, cómo obtener la foto perfecta, consejos para viajar, etc.
  3. Muestra tus productos: Es una gran oportunidad para tu organización mostrar tus productos para generar nuevas ventas desde la plataforma.

Conclusión

Instagram Reels es una forma divertida y atractiva de compartir videos creativos con tu audiencia mostrándoles el lado más humano de tu organización, compartiendo tu conocimiento o simplemente mostrando tus productos. Es una nueva forma de construir tu comunidad y aumentar tu alcance en Instagram.  

Photo by Jenna Day on Unsplash

Referencias:
· Introducing Instagram Reels
· The Ultimate Guide to Instagram Reels

Compartir es construir