¡Hola mundo! Os presento a ITDO, un equipo de profesionales de distintas disciplinas tecnológicas desde Barcelona, con más de 10 años de experiencia, preparados para ayudarte en tu proceso de digitalización.

¿Qué hacemos?

En ITDO creamos experiencias digitales que conectan tu negocio con las personas, pero no es una empresa más de tecnología o una agencia digital más. Déjame explicarte qué nos hace especiales:

IT - es digitalización. Tratamos de ofrecer soluciones digitales que impulsen tu negocio, con capacidad de medir y cuantificar los resultados.

DO - es camino y método. Los retos son la base para aprender de las dificultades, de los errores, de los fracasos y de maestros; esto nos hace más fuertes e invulnerables. Somos reactivos en cada proceso de digitalización y transmitimos todo nuestro conocimiento y experiencia, con el propósito de normalizarlos. Esto nos hace especialistas, con la clara visión de ser referente nacional en nuestro sector.

¿Por qué?

“La vida es un aprendizaje constante”, pienso que es muy importante que domines muy bien tu área de especialidad, pero también debes querer y estar abierto al aprendizaje. Ser un “constante aprendiz”.

Permitir que la incertidumbre sea parte del proceso es abrir puertas al descubrimiento y porqué no, al éxito.

Chiyana Simões

Entonces te preguntarás, ¿Pero qué es esto de ITDO?

ITDO son profesionales, de distintas disciplinas tecnológicas unidas por un objetivo común para concebir experiencias digitales que conectan lazos entre tu negocio y las personas.

ITDO es empatía, mimetizar cada uno de los retos, para ofrecer las mejores soluciones digitales, aportando el mejor aprendizaje, conocimiento y experiencia.

En resumen, ITDO empatiza con las personas que lideran el proceso de transformación digital, añadiendo valor con el constante aprendizaje y adaptación, paso a paso.

¿Estás preparado para innovar y marcar la diferencia?

Contacta con nosotros. Te brindamos todo el asesoramiento que necesitas y, si conectamos bien, ¡en marcha! ¡despegamos juntos hacia tu éxito!

¡Adelante!
Compartir es construir