Los desarrolladores deben revisar cada sección de tu sitio web para asegurarse de que contenga estos componentes esenciales. Las cualidades enumeradas a continuación son componentes intencionales de un sitio web que los visitantes han aprendido a esperar y que causarán una impresión agradable en todos los que lo visiten.

Las personas a menudo siempre buscan en línea respuestas o información para consumir. Los sitios web son los motores que impulsan toda la red mundial, y los sitios web excelentes necesitan profesionales de sitios web excelentes como en ITDO. Una persona se siente frustrada e infeliz después de tener una mala experiencia en un sitio web.

El aspecto más importante para establecer lo que hace un buen sitio web es la experiencia del usuario. Cada decisión que tomes con respecto a tu sitio web debe tener como objetivo mejorar y ayudar a cómo un usuario lo ve y lo usa.

Aquí hay algunas características imprescindibles para un excelente sitio web de negocios:

1. Información de contacto en todas las páginas

Aunque parezca una obviedad, muchas empresas pasan por alto esto. Preferiblemente en la parte superior de cada página, incluido el número de teléfono al que deseas que los clientes llamen con consultas de ventas. Incluya un CTA que conduzca al formulario de contacto o abre un cliente de correo electrónico. Además, asegúrate de que tu sitio web esté lleno de formularios simples de contacto y consulta. Estoy seguro que no deseas dificultar que los visitantes se comuniquen con usted.

2. Blog en el sitio web

El contenido de calidad es necesario para el marketing online, incluidas las formas sociales, digitales y de otro tipo. Por lo tanto, debes comenzar con un blog si estás pensando en hacer esfuerzos de marketing online. Debes incluir tu blog bajo tu dominio en lugar de fuera del sitio, utilizando un servicio para obtener los máximos beneficios de SEO.

Los beneficios de un blog incluyen:

  • Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • Los canales de medios sociales para compartir contenido de tu empresa para la comunicación incluyen Facebook y Twitter.
  • Una estrategia para posicionar tu negocio como líder en tu campo y construir relaciones con los clientes.

3. Testimonios de clientes y estudios de casos

Puede aumentar tu reputación con los clientes destacando tu conocimiento y buen historial en tu sitio web. Una de las páginas más populares en los sitios web que construimos para nuestros clientes es frecuentemente la página de testimonios. Pide permiso a tus clientes para utilizar tus verdaderas identidades cuando recibas testimonios. Las recomendaciones genuinas de empresas y organizaciones conocidas tienen mucho más peso que los testimonios anónimos.

Si ofreces estudios de casos de éxito en tu sitio web, crea una página estandarizada para describir el problema que abordaste y los pasos que realizaste para llegar allí. Los clientes quieren ver muestras de tu trabajo en acción, y los estudios de casos son un excelente enfoque para resaltar tu mejor trabajo.

4. Chat en vivo

Mucha gente no quiere perder el tiempo navegando por un sitio web o una página de preguntas frecuentes buscando la información que necesitan. Instala un chat en vivo en tu sitio web para hablar con los clientes cuando lo deseen y brindar respuestas rápidas a sus consultas.

Esta funcionalidad ahora es significativamente más práctica para empresas de todos los tamaños gracias a la inteligencia artificial.

5. Ofertas de suscripción “Newsletter”

Ofrecer a los visitantes de su sitio web la capacidad de mantenerse actualizados suscribiéndose a tus publicaciones de blog o correo electrónico es una excelente manera de mantenerse en la mente de tus consumidores. Con esto no nos referimos a ofrecerles una revista o un regalo mensual.

Puedes utilizar el email marketing para difundir información sobre tu negocio y, al mismo tiempo, hacer crecer tu lista de correo electrónico. Siempre que tengas información, utiliza esta lista para compartirla con tus clientes y potenciales clientes.

6. Sobre nosotros

Comparte tu narrativa y el "por qué hacéis lo que hacéis" tiene un gran impacto cuando intentas atraer negocios, ya que a las personas les importa con quién están haciendo negocios.

La sección "Acerca de nosotros" de tu sitio web es un lugar fantástico para analizar la historia, la misión y los objetivos a largo plazo de tu empresa.

Conclusión

Un gran sitio web para una empresa enfatiza las características al tiempo que garantiza una excelente experiencia de usuario. Sin embargo, un buen sitio web requiere mucho más que simplemente resaltar las ventajas.

Pensar como un visitante de tu sitio web es la clave. En lugar de reflexionar sobre lo que debería estar en un sitio web comercial para aumentar las ventas, considera lo que la gente querría ver. Estos indicadores proporcionan un marco sólido para la actualización del diseño de un sitio web, pero es posible que aún tenga consultas adicionales. Contáctanos para descubrir diseños de sitios web personalizados y excelentes para impulsar tu negocio.

Compartir es construir