Instagram anunció el pasado sábado una nueva actualización que te brindará la capacidad de publicar Reels de hasta 60 segundos para todos los usuarios, hasta la fecha solo era posible publicar hasta 30 segundos.

Otros artículos que podrían ser de tu interés:

Instagram ha estado experimentando con Reels más largos, después de extender por primera vez los Reels de 15 a 30 segundos el año pasado . Y dado que TikTok ahora permite la carga de vídeos más largos (hasta 3 minutos), y los cortos de YouTube también pueden tener una duración de hasta 60 segundos, era solo cuestión de tiempo antes de que Instagram siguiera la tendencia.

Es particularmente interesante en el caso de Instagram, porque ya permite cargas de video más largas en sus otros elementos. Los videos normales de post pueden durar hasta 60 segundos, mientras que también puedes subir videos más largos en fragmentos de 15 segundos desde Stories y clips de una hora en IGTV desde la web.

Esta nueva funcionalidad te permitirá crear clips más largos o reutilizar las mismas publicaciones que ya están cargando en TikTok y YouTube Shorts también en Instagram Reels. Al alinearse con estas plataformas de redes sociales, Instagram probablemente acepte más publicaciones cruzadas, lo que aumentará el contenido en Reels, aunque también probablemente hará que la experiencia sea más repetitiva en todas las redes.

Conclusión

Desde el pasado sábado ya puedes publicar tus Reels hasta 60 segundos, pudiendo alinear tus contenido con el resto de plataformas en redes sociales, aunque recuerda alinear el contenido al público en cada una de tus redes sociales y no repetir contenido.

Photo by Mateus Campos Felipe on Unsplash

Referencias:
· Instagram Launches New Reels Updates, Including Longer Clips and Improved Trimming