Instagram ha lanzado Remix para Reels, permite a los usuarios interactuar de manera efectiva con otros clips, creando nuevas versiones y agregando nuevos ángulos a la versión original, es parecido a los ”Duetos” de TikTok, una nueva manera de impulsar las tendencias de contenido.

Remix está habilitado para todas las cuentas públicas de forma predeterminada. Remix no se habilitará automáticamente en los Reels cargados previamente que se publicaron antes de que se lanzará Remix. Puedes habilitar la remezcla en un Reels de la siguiente manera:

  • Tocando el menú de tres puntos.
  • Toca “Habilitar remezcla”.

Si intentas remezclar el Reels de otra persona y no puedes, es posible que lo hayan creado antes de que se lanzara Remix y necesiten habilitar la remezcla. Comunícate con ellos y anímalos a tocar el menú de tres puntos y “Activar remezcla” en el Reels que te gustaría mezclar.

Fuente: Instagram

¿Cómo crear un Remix?

  1. Encuentra un Reel.
  2. Toca el menú de tres puntos en un reel y selecciona “Mezclar este reel”. Si no te sale la opción es porque no ha sido habilitado para remezclar.
  3. La pantalla se dividirá en el Reel original y el nuevo. ¡Empieza a grabar tu Remix! la grabación estará lado a lado con el Reel original.
  4. Una vez grabado, puedes controlar el volumen del audio original, tu audio grabado y agregar la voz en off. Para editar los controles de volumen, toca el icono del control deslizante en la parte superior, para agregar una voz en off, toca el icono del micrófono en la parte superior.
  5. Edita y publica tu Reel remezclado.

Conclusión

Si quieres ser remezclado díselo a los usuarios en tu Reel, incluyendo una llamada a la acción en tu pie de foto como en el texto de vídeo tipo: Actúa conmigo. Si alguien remezcla tu contenido, recibirás una notificación.

Foto de Artem Podrez en Pexels

Referencias:
· Instagram Remix is here — All you need to know
· Instagram Officially Launches TikTok-Like Remix Option for Reels

Compartir es construir